jueves, 28 de noviembre de 2013

[Fansub] LIVE: Ride With Me - Best Artist 271113

¡Hola, minna-san!

Bueno, quiero comentarles que estamos estrenando la sección de "fansub" del blog *lanza confetti*.
Ha sido todo un reto, ya que nunca antes había hecho esto, pero considero que no quedó tan mal para ser la primera vez, ¿ne?

Quise empezar con esta canción, la cual, como toda Tobikko sabe, será el 11vo. single de nuestros muchachones, ¿y qué decir? En lo personal, la canción me encantó, y la letra considero que es sencilla y algo random, pero linda y con buen sentido, al más puro estilo JUMP.

Mejor lo dejo a su criterio, a ver qué opinan al respecto :D

Pd. Me disculpo por la calidad del vídeo, no es HD, y estaba en formato .ts, y sé que muchas personas batallan con él (soy una de ellas). Después de muchas peleas con varios programas para cambiar el formato, éste es el que quedó más decente y comprensible.

NOTA: Cambié la palabra "montar" (ride) por "viajar", así no se escucha tan pervertido XD Pero se entiende el punto.

En fin, mejor me callo, jajaja.

¡Douzo!~

Cel.








Vídeo: Live - Ride With Me (Best Artist 271113)
Sitio: 4Shared
Formato: .avi










Lyrics romaji: LJ@Comeonamyjump - Thank's!
Traducción y subtítulos: CelOkamoto
Raw: CherryCheeked-Love - ¡Gracias!


¡No subir a sitios online!

Si lo tomas, no olvides avisar en dónde lo pondrás y dar los créditos correspondientes.

8 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    ¡Muchísimas gracias! >.< ¡Vaya que sois rápidas! *w*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada :D Esperamos poder mantener el ritmo aprovechando las vacaciones, jaja. Gracias por pasarte~

      Borrar
  2. Hola!! soy nueva aqui XDDD
    y bueno me bajarè esto!! *---*
    despues leo los fic!! XD amo el yamachiii en lo personal!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Espero que te gusten los fics de Alex (son muy buenos, jaja ;3)
      Ojalá podamos verte más seguido por estos rumbos. Gracias por pasarte~

      Borrar
  3. gracias por el fansub...^^*
    y los fics yamachi son buenisimos

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias ❤❤❤ se esta descargando, acabo de ver este blog *O* mañana le echare un vistazo, nos vemos arigatou 😁😋😘

    ResponderBorrar

Con un "gracias" es suficiente :D