martes, 3 de diciembre de 2013

[TRADU] MYOJO OCTUBRE 2013 - 50 PREGUNTAS HSJ PARTE 1





Ho ho ho~ Hola Minna!!! ♥
Les traigo 11 de las 50 preguntas que les hicieron a los Jump en la Myojo de Octubre!
Lo subiré por partes ya que entre examenes finales y fics, no tengo mucho tiempo. Pero me esforzaré por traer aunque sea una sola cosa al día ♥

Recuerden que sus comentarios son nuestra razón para seguir esforzándonos!
Gracias a las personas que se han hecho nuestros seguidores, nos han afiliado o le han dado like al facebook

Dozou~~~


Edit:

P.D. Pueden leer aquí la Parte 2Parte 3 y Parte 4.





Q1: ¿Qué bebida es tu favorita?

A.         Café
B.         Té Negro
C.         Leche
D.         Te Verde
E.          Jugo de Naranja

Yamada: D
Chinen: E
Yuto: C
Keito: B
Daiki: D
Takaki: D
Inoo: B
Yabu: B
Hikaru: A


Yamada: Incluso queda bien con el arroz. Me gustan las bebidas simples como el agua y el té. Aunque, si tuviera que ser te, prefiero el té de jazmín antes que el té verde. Me gustaría agregarlo al agua helada y tomarla de un solo trago.

Keito: Cuando se trata de té negro , le agrego cosas como leche o limón. Amo que pueda cambiarlo para que quede a mi gusto. Hay muchas fragancias de té así que lo disfruto. Me pregunto cuantas veces lo he hecho agregándole leche.

Q2: ¿Qué tamaño de bebida ordenas a menudo en una cafetería?

A.      S
B.      M
C.      L
D.     XL

Yamada: B
Chinen: B
Yuto: B
Keito: B
Daiki: B
Takaki: A
Inoo: A
Yabu: A
Hikaru: B

Chinen: S es más pequeño que M mientras L es más grande que M.  Así que pienso que M es el tamaño estándar. Ese es el porqué termino pidiendo que mis bebidas también sean M.  Aunque yo no tomo café~ (risas)

Inoo: Siento que el tamaño M es increíblemente grande. Yo siempre elijo mi café en tamaño S cuando realmente estoy cansado. Es el mejor tamaño entre S y M.

Q3 ¿Dónde estás cuando se trata de relajarte en casa?

A.      Sala
B.      Cocina
C.      Regadera
D.      Habitación
E.       Cuarto de baño

Yamada: A
Chinen: D
Yuto: A
Keito: D
Daiki: A
Takaki: A
Inoo: E
Yabu: C
Hikaru: D


Yuto: Puedo estar jugando en la sala con mi perro o nos ponemos a ver algunos DVDs ahí. Tenemos un sistema de sonido surround en la sala y el tamaño de la tele es más grande también, así que el ambiente es fabuloso!

Takaki: La sala es realmente simple. No tiene nada más que la tele y el sofá. Tal vez cuando estoy en casa, el único lugar en el que me relajo es en el sofá. Puedo simplemente quedarme dormido. Sorpresivamente, yo termino no usando mi habitación.(Risas)

Q4: Cuando lavas tu cuerpo, ¿Por dónde comienzas?

A.      Cabeza
B.      Cara
C.      Brazos
D.      Pies
E.       Cuello

Yamada: A
Chinen: A
Yuto: E
Keito: A
Daiki: A
Takaki: A
Inoo: E
Yabu: A
Hikaru: A


Keito: Ya que por lo general tomo ducha (N/T: creo se refiere a que se baña en regadera no en tina) empiezo inmediatamente por mi cabeza. Si tuviera que lavar mi cuerpo primero, entonces pondría algo de shampoo y volvería a lavar mi cuerpo.... claro que no hay manera de que eso tenga sentido. (risas)

Hikaru: Es definitivamente, empezando por la cabeza. Porque si lavo mi cuerpo antes del shampoo, este caerá otra vez en mi cuerpo que ya estaba limpio. Por encima de que no me guste, siento que ese es el orden correcto.

Q5: ¿Donde te gustaría intentar vivir?

A.     Por la playa
B.     Por las montañas
C.     Por un río
D.     El centro de la ciudad.

Yamada: A
Chinen: B
Yuto: A
Keito: A
Daiki: A
Takaki: A
Inoo: D
Yabu: D
Hikaru: B

Yamada: Si logro escuchar el sonido de las olas cada día de mi vida entonces pienso que esa es la mejor forma de relajarse~ Me da la idea de que me gustaría ir a surfear y me gustaría hacer barbacoas en verano. Sería muy divertido ¿no?.

Inoo: Porque donde vivo en estos momentos está cerca de la montaña, deseo vivir en el centro de la ciudad. Había muchos árboles enormes cuando yo manejaba por "Hiroo". Estoy seguro  que su verdor a quedado en 
el pasado entonces quiero intentar vivir ahí!.

Q6: ¿Cuál es tu posición para dormir?

A.      Cara arriba
B.      Cara abajo
C.      Cara izquierda
D.      Cara derecha

Yamada: A
Chinen: B
Yuto: D
Keito: C
Daiki: A
Takaki: D
Inoo: B
Yabu: C
Hikaru: C


Chinen: Cuando se que el día siguiente en mi día de descanso, duermo todo lo que quiero, con la cara hacia arriba. Cuando tengo que trabajar, termino durmiendo con la cara hacia abajo. El momento en el que oigo apagarse mi alamar, igual que una bandera de playa, me levanto inmediatamente.

Keito: Creo que usualmente lo hago con la cara hacia la izquierda. No me entiendo cuando estoy dormido, pero yo creo que es la mejor posición. Aunque soy realmente malo cuando me levanto (risas). No importan cuanto haya dormido, no puedo despertarme inmediatamente por la mañana...



Q7: ¿Qué es lo que más tienes?

A.      Camisetas
B.      Pantalones
C.      Sombreros
D.      zapatos
E.       Accesorios

Yamada: B
Chinen: A
Yuto: D
Keito: A
Daiki: A
Takaki: A
Inoo: A
Yabu: A
Hikaru: D

Yuto: Yo también soy coleccionista de Jeans así que tengo toneladas de ellos pero, tengo el mismo estilo de zapatos pero en diferente color. Porque nunca he sido bueno deshaciéndome de ellos, ahora tengo cerca de 50 pares, creo.

Hikaru: He amado los zapatos desde hace mucho tiempo y tengo alrededor de 50 pares ahora. Me gustaría ir de compras y sin comprar nada mas que no fueran zapatos.


Q8¿Con que mano utilizas el teléfono?

A.      Mano derecha
B.      Mano izquierda
C.      ambas manos

Yamada: A
Chinen: A
Yuto: A
Keito: A
Daiki: A
Takaki: A
Inoo: A
Yabu: A
Hikaru: C

Takaki: Yo solo uso la mano derecha. En primer lugar, si tengo que usar mi teléfono, termino haciendo una llamada en lugar de escribir. Generalmente no hago mensajes de texto. Cuando hago un mensaje, solo respondo con "Yeah" o "Así es" por ende no necesito usar las dos manos.

Inoo: Que es esto... Yo sostendría mi teléfono con mi mano derecha y escribiría solo con mi pulgar. Tengo un Smartphone pero desde el tiempo donde tenía un teléfono que no era Smartphone siempre he usado la mano derecha.


Q9:¿Qué sabor de ramen te gusta?

A.      Soya fermentada.
B.      Miso
C.      Salado
D.      Estomago de cerdo.
E.       Dan Dan Men (Pasta de sésamo fermentada y aceite de chili)

Yamada: B
Chinen: B
Yuto: C
Keito: D
Daiki: A
Takaki: D
Inoo: A
Yabu: D
Hikaru: D

Keito: (Se corta :C)

Yabu: Yo amo el ramen Mi número uno, mi favorito tiene que ser el de estomago de cerco. He tenido la opción D dos veces. Además, las pedí por separado. Para evitar comer mucho de esto, he decidido ir solo una vez a la semana.


Q10: Que es lo que desayunas más a menudo?

A.      Arroz
B.      Pan
C.      Udon
D.      Cereal
E.       No comes nada

Yamada: A
Chinen: A
Yuto: A
Keito: E
Daiki: B
Takaki: E
Inoo: A
Yabu: E
Hikaru: A


Takaki: Estoy bien con tener comidas después del mediodía. No es que yo quiera dormir hasta antes de tener que irme. En las mañanas tiendo a distraerme mirando la televisión o termino de limpiar mi cuarto. Me gusta hacer las cosas a mi propio ritmo.

Hikaru: No es como si yo me asegurara de desayunar cada mañana pero si llego a comer, será algo que me de energía y eso es el arroz. Es algo que hacemos mucho las personas de la regio Tohoku. Además, ellos hace tiras de miso muy fina, las cuales fríen, convirtiéndolo en "Thin Miso". Cuando se trata de hacerte feliz


Q11: ¿Cuál es tu estación favorita?

A.      Primavera
B.      Verano
C.      Otoño
D.      Invierno

Yamada: D
Chinen: D
Yuto: C
Keito: A
Daiki: B
Takaki: B
Inoo: C
Yabu: D
Hikaru: D

Yamada: Invierno es divertido porque puedes comenzar a vestirte con más capaz haciéndolo con estilo. Además, es cuando se usan bufandas, yo amo cuando veo chicas utilizándolas. Por otro lado, ya que no me gusta el verano, puede ser muy difícil para mi...


Daiki: Yo amo el verano porque hay muchos eventos, como festivales de verano y fuegos artificiales. Además, eso significa que ha pasado la temporada de lluvias así que te sientes realmente libre!. Cuando veo el cielo azul y el brillante sol, me hace querer ir y brincar afuera


Traducción al Inglés:http://comeonamyjump.livejournal.com Arigatou! ♥ 

¡Thanks, Gisselle! 


Traducción y corrección en Español:Alex Park/NaruChan

1 comentario:

  1. Acabo de encontrar su maravilloso blog <3 , estos niños son amur ~/u\ . Gracias chicas. x la traducción.

    ResponderBorrar

Con un "gracias" es suficiente :D