sábado, 3 de mayo de 2014

[Tradu] JUMPaper - Yabu Kota (27/04/14)

¡Hola, minna!


Aquí les traigo la JUMPaper de la semana pasada~

¿Qué decir? Yabu es un troll XD

Sin más, douzo~



 ♫♪♪ ¡¡JUMPaper 27/04/14 (domingo)!!  
Kota Yabu

¡Hola!  
Lucen bien.
Amo el clima cálido que hay últimamente. Es cálido mi corazón.
Es realmente placentero en esta época del año.

Bien, bien, bien.
En cuanto a mí, estoy en medio de la filmación de una serie de drama: “White Lab” (laboratorio blanco), así como ensayando para los conciertos en el Tokyo Dome.

¿Han estado siguiendo la serie? Me estoy divirtiendo mucho con la filmación. LOL
 He estado platicando mucho con los otros actores, y entre ello, casi he olvidado mis líneas. LOL

Eso es para que vean qué tan divertido y alegre ha sido el set. LOL

¿Pienso que la historia está llegando a su punto medio?
La historia pasa a ser más y más interesante con cada episodio, así que pienso que será interesante incluso si empiezas a verla ahora, sin mencionar a ésos que han estado siguiéndola desde el principio.

El personaje de Kota Yabu, ¿Takehiko Yamane será capaz de abandonar el laboratorio?
¡Véanlo! LOL

Es divertido el laboratorio, pero me gustaría filmar en alguna otra locación también. LOL
Quiero tener algo de sol. LOL

¡Véanlo!

Oh, y también, son casi dos semanas más hasta los conciertos en el Tokyo Dome~~

En serio, ¡éstos conciertos serán los más excitantes y geniales!
Puedo decir eso con convicción. LOL

Nosotros siempre tenemos ataques de ideas cuando creamos nuestros conciertos, ¡pero éste será innovador! LOL
‘Innovador’ es un término interesante. ¡¿Cómo romperemos el suelo?! LOL

¡Lo que quiero decir es que será de lo más divertido que han tenido! LOL

¡No puedo esperar por verlos a todos!
¿Sienten lo mismo?
Sería genial si el sentimiento es mutuo.

Bien, eso es lo que he estado haciendo últimamente~

¿Huh? ¿Inoo está en el siguiente estudio filmando “Naruyouni Narusa”?
Lo ignoraré. LOL

Buena suerte filmando, Inoo. LOL

Daré lo mejor de mí también. LOL

Oh, ¡Hikaru!
¡Estoy observando tú actuación en la obra!

Es un nuevo esfuerzo~

Estoy emocionado de verlo porque nunca he visto realmente a Hikaru actuando en una obra~

Buena suerte con los ensayos ^-^

Bien, ¡todos!
Nos vemos la próxima vez~

¡Bye! 



Créditos
Traducción al inglés por ~aoi~ (FB/[Kota Yabu])
Traducción al español por CelOkamoto/TobikkoWorld


Si deseas tomar la traducción y postearla en otro lado, pide permiso o redirige la entrada hacia nuestro blog. Gracias :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Con un "gracias" es suficiente :D