¡Bienvenidos!



Este blog tiene un comeback para hacerlo más completo. 

Este blog es para todas y todos los tobikkos que busquen un lugar donde tener noticias, entretenimiento, traducciones, opiniones, entre otras cosas. Además, aquí podrán leer fanfics y también pueden pedirnos publicar los suyos.

Nuestro objetivo es unirnos como fans y que exista un lugar donde podamos encontrar de todo un poco. Este blog esta hecho para ustedes.

Nos presentamos~





CEL, ALIAS "TOYITA"

Mí nombre es Cel. Soy fan de la música asiática, pero me inclino más por el J-Pop, en especial por la compañía Johnny's Entertainment. Mí grupo ichiban es Hey! Say! JUMP, y mí señor esposo es el camote sensualón Keito Okamoto.

Me gusta mucho cantar, escuchar música, fangirlear, leer (más que nada sagas y/o libros de ficción), escribir fics, dibujar, etc. Estudiante de japonés. Soñadora y creativa, random y curiosa. Living the dream~




ALEX PARK, ALIAS "NARU-CHAN"

Mi nombre es Alejandra, mis apodos son Alex, Naruchichan o Naru-chan. Me gusta mucho la música asiatica, el kpop y jpop son mis mas grandes amores musicales. Hey! Say! JUMP es el grupo que me hace sentir que todo se puede y que realmente existen personas auténticas y hermosas, como lo son ellos. 

Amo escribir, leer, cantar, imaginar, hablar mucho. Soy estudiante de mercadotecnia y una de mis metas es ir a Japón a seguir estudiando y trabajando. Tengo un novio que amo. Mi ichiban, Chinen Yuri♥



Bueno, esperamos de todos corazón les guste esta nueva etapa.
¡Por favor cuiden de nosotras! ♥



1 comentario:

  1. yo tengo una duda que tal vez me deje en plan "ignorante/idiota" pero no me importa, que significa el termino "tobikko"?

    ResponderBorrar

Con un "gracias" es suficiente :D